fbpx
Recibir pago con Webpay

Ventajas de integrar tu motor de reservas con Webpay

Los medios de pago son parte fundamental de todo motor de reservas. En Chile, la realidad es bien singular, ya que Webpay (de Transbank) concentra casi la totalidad del mercado al día de hoy.

Como aumentar las visitas del sitio web de tu hotel

Como aumentar las visitas del sitio web de tu hotel

Las visitas son una de las variables más importantes de un sitio web, en el extremo, una página sin visitantes no tiene ninguna utilidad. Por esto, debe estar siempre en nuestro foco realizar acciones que tengan como consecuencia un aumento del tráfico hacia nuestro sitio.

Sitio Web Seguro

Porque es importante que tu sitio tenga un Certificado SSL

Un certificado SSL permite que tu sitio funcione a través del protocolo HTTPS, es decir, que la información viaje encriptada. Esto es lo que se denomina como un “sitio seguro”.

Aumentar las reservas directas de tu hotel

Consejos para aumentar las reservas directas de tu hotel

Aumentar las reservas directas es importante para todo hotel, cabaña u hostal. No se trata de prescindir de otros canales, como las OTAs (Booking, Despegar, Expedia, etc), ni tampoco de las agencias de viajes, pero sí de tener un mix equilibrado donde las reservas directas tengan una participación relevante. Hemos visto casos extremos donde clientes que van al hotel por segunda vez lo hacen a través de un canal externo. Ese cliente ya es tuyo, deberías poder gestionarlo directamente por tu sitio y evitarte el pago de las comisiones.

BOLETÍN

Suscribete a nuestro boletín. Solo novedades de la industria hotelera. No enviamos SPAM.

E-mail inválido
Invalid Input